Connect with us

Béisbol

Gigantes vencen Estrellas y siguen líderes solitarios en béisbol dominicano

Publicado

Los Gigantes del Cibao vencieron por 8-1 a Estrellas de Oriente, en el único partido de la jornada del jueves del béisbol local, con lo que se mantienen como líderes solitarios.

El importado Alec Asher (1-0) fue el pitcher ganador, al tirar seis episodios de una carrera, mientras Juan Benitez (0-2) cargó con el revés.

Los locales definieron el partido con cuatro vueltas en el primer episodios, tres de ellas por vuelacerca del importado Phys Hoskins, y otra por doble del criollo Hanser Alberto, contra el abridor Benitez.

Hoakin conectó su largo batazo por el jardín central del estadio Julián Javier, para ayudar a los marrones a lograr su sexta victoria contra dos derrotas jugando de local.

Alterto pegó dos dobles y un sencillo, con dos vueltas producidas, mientras el receptor Carlos Paulino también bateó un estacazo y llevó dos vueltas al plato.

El veloz Leury García ligó tres imparables, mientras el novato Rosell Herrera aportó dos batazos por terreno de nadie.

El jardinero Moisés Sierra también aportó un batazo de cuatro esquina para los ganadores.

Fue la sexta derrota de los verdes jugando como visitantes, con solo dos triunfos.

En sus últimos dos compromisos, el equipo verde solo ha anotado dos carreras, ya que en la vísperas derrotó por 1-0 a las Águilas Cibaeñas.

Los Gigantes comandan la tabla con 11 y 5, seguidos por Tigres de Licey (9 y 7), mientras las Águilas se ubican tercero con 9 y 9.

Los Leones del Escogido, actuales monarcas, marchan cuarto con 8 y 8, y las Estrellas se ubican en quinto puesto con 8 y 9, tras descender.

Los Toros del Este se mantienen en la última posición de la tabla, con cinco triunfos y doce reveses.

Este viernes chocan Gigantes y Leones, en el Quisqueya; Estrellas-Águilas, en el estadio Cibao, y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli, EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.