Connect with us

Más Deportes

Mi tribuna: Trío para rato

Publicado

Por Jacobo Goldstein

La actual línea de ataque del Barcelona FC es quizá la más efectiva que haya tenido equipo de fútbol alguno en toda la historia del deporte más popular del mundo. Ahora reina gran júbilo pues la junta directiva de la escuadra catalana ya tomó los pasos necesarios para garantizar que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar continuarán vistiendo la camisola de uno de los clubs más famosos del mundo.

La noticia fue dada a conocer hace varias semanas cuando con bombos y platillos se anunció que Neymar Jr. había firmado un súper jugoso contrato que extendía su estadía con el club por tres años más. El contrato de Neymar expiraba en el 2018, pero ahora se ha renovado hasta junio del 2021.

Esa extensión a Neymar acompaña el haber amarrado por más años a Messi y a Suárez, garantizando así que la escuadra barcelonesa seguirá siendo un gran equipo por mucho tiempo. El mismo día que se sabía de la renovación de Neymar, también se dio a conocer que el equipo había renovado el contrato del argentino Javier Mascherano hasta junio del 2019. Este mediocampista, de 32 años de edad, no solo brilla en el Barca sino que igual que Messi, es estrella de la selección nacional argentina.

Neymar, fue astro del Santos de Brasi hasta que se pasó al Barcelona en el 2013. Ahora, tres años después de su llegada a España, sale a la luz un contrato que amarra la extensión de Neymar con el club hasta el 2021 y se pone fin a especulaciones que él no estaba contento jugando en España y que prefería ir a jugar con algún club inglés. Se mencionaron toda una serie de clubes europeos que querían tenerlo en sus filas, entre ellos el París St. Germain.

Pero ahora tenemos al trío dinámico del Barca metiendo goles por mucho tiempo más, para bien de su equipo y de los aficionados del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.