Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo se deshace en elogios hacia «Chicharito»

Publicado

Uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos es Ronaldo Luís Nazário de Lima. ‘El Fenómeno’ se encuentra en México para ser inducido al Salón de la Fama de los Tuzos del Pachuca. En una entrevista que se le realizó, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre Javier Hernández.

El ex de la Verde Amarella se rindió en elogios para el atacante del Bayer Leverkusen, al que llamó como ‘un grande’:

«Chicharito es un gran delantero, donde ha pasado ha marcado muchos goles. Yo creo que en el mundo del fútbol no hay ninguna duda de su talento y calidad. Además lo conozco personalmente y para mí es un grande. No hay duda de que tiene muchísima calidad», destacó acerca del exjugador de las Chivas.

Hay que recordar que en su momento, Hernández Balcázar dijo que Ronaldo era su ídolo: «Ronaldo, el fenómeno, es mi ídolo», es la respuesta del Chícharo al preguntarle quién su máxima referencia como delantero.

Para cerrar, Ronaldo abrirá su academia de fútbol en México, en el estado de Quintana Roo:

«Quintana Roo me ofrece un campo fértil para desarrollar este proyecto. Es la entrada a México y estoy seguro q habremos de detectar talento local y nacional», comentó tras la firma Ronaldo, quien además destacó la estabilidad económica que hay en la región y el país», sentenció ‘El Fenómeno’. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.