Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán “Bolillo” Gómez: “Honduras tiene mucha capacidad pero venimos con todo”

Publicado

El entrenador de la Selección de Panamá, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, afirmó que su equipo viene muy bien y confía en llevarse el triunfo este viernes cuando se mida a su similar de Honduras a las 2:30 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Clima: “Traigo al equipo muy bien hidratado para que la temperatura no nos afecte en lo más mínimo. Los 24 jugadores están listos para mañana, Román Torres está bien; venimos con todo.

Pinto: “Pese a que Jorge Luis Pinto haya dicho que nuestra principal virtud es la experiencia, considero que en realidad somos muy buenos colectivamente”.

Honduras: “Los partidos o el tiempo que tenga Honduras sin ganarle a Panamá no importa, sinceramente no sé de esa estadística, lo que sé es que Honduras es un país futbolero, han ido a los últimos mundiales y tiene mucha capacidad”.

Estrategia: “No vengo pensando en lo que tenga o pueda realizar Honduras, lo que me preocupa es lo que haga Panamá y que lo hagamos bien”.

“Lo que hemos trabajado durante las últimas semanas, es bastante parecido a lo que hemos realizado en los últimos dos años. No pueden ni deben haber muchos cambios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.