Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto: “Estamos preparados, sabemos lo que nos estamos jugando”

Publicado

El delantero Romell Quioto aseguró que la Selección Nacional de Honduras está preparada para iniciar el eliminatorio de Concacaf con el pie derecho. De igual manera, restó importancia a la historia del pasado reciente frente a los panameños y consideró que el viernes se escribirá una historia diferente.

SEIS PUNTOS: “El objetivo es sacar los seis puntos, pero vamos paso a paso para sacar primero el triunfo ante Panamá y luego llegar con fuerza frente a Trinidad & Tobago”.

HISTORIA: “No dudo que el Estadio Olímpico va a estar lleno y esperemos darle la victoria a nuestra gente. Los últimos partidos frente a los panameños fueron difíciles, pero lo del viernes es otra historia, otros jugadores y cuerpo técnico”.

Nosotros no estamos pensando en las estadísticas, nosotros saldremos a jugar enfocados en sacar los tres puntos que nos pongan en el camino correcto a la clasificación mundialista.

GOLES: “Llego con mucha confianza a este juego, espero poder anotar gol como lo hice en los últimos partidos de la Selección. Sin embargo, lo más importante es el triunfo del equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.