Connect with us

Fútbol Nacional

Panamá jugará sin afición en Honduras

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), mandó a imprimir 37 mil boletos para el juego de este viernes de la selección ante Panamá en el inicio de la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Algo que ha llamado mucho la atención de los federativos hondureños es que sus homólogos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), no solicitaron boletos para sus aficionados para el duelo de este viernes.

Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth, informó que la venta de los boletos va por buen camino y que los mismos se han vendido de forma individual y en combo y que los federativos panameños no han pedido entradas para sus aficionados y todo indica que el conjunto “canalero” jugará sin apoyo en el fortín catracho.

La selección de Panamá se encuentra entrenando en El Salvador y tiene previsto llegar a la ciudad de San Pedro Sula este jueves en horas de la tarde y hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico en horas de la noche.

En juego entre hondureños y panameños es este viernes 11 a partir de 2:30 de la tarde y el mismo es correspondiente a la primera jornada de la hexagonal final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.