Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Vida claman por ayuda

Publicado

Elementos del club Vida de La Ceiba comparecieron en una conferencia de prensa en la sede del club, con el objetivo de solicitar el apoyo económico para que se les pague lo que se les adeuda en concepto de salarios.

El llamado de apoyo se le lanzó al alcalde de la ciudad, Carlos Aguilar quien es dirigente del club y que ellos dicen se les ha alejado y también a la compañía Teleceiba que les transmite por televisión sus juegos de Liga Nacional.

La situación en el Vida es crítica tanto a nivel económico como en los resultados que han cosechado en este torneo. Los futbolistas consideran que los demás dirigentes que han dejado solo a Roberto Dip frente a este barco es momento que regresen para rescatar al equipo de esta zozobra que vive.

EL PRESIDENTE RENUNCIARÁ
Y como una desgracia nunca llega sola, el presidente del club también anunció que renunciará a su cargo al finalizar este torneo por lo que “el pueblo ceibeño tendrá que hacerse cargo del equipo porque ya no aguanto la carga económica y estoy poniendo en riesgo el patrimonio de la familia” indicó recientemente Roberto Dip quien se está lanzando al ruedo político.

Según el mandamás, cada día que pasa, la deuda en los rojos se está haciendo más grande y ya le ha aportado al equipo casi diez millones de lempiras de su propio peculio y no tienen ventas a la vista para decir que esa sea una de las vías que llegue a oxigenar las alicaídas arcas ceibeñas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.