Connect with us

Fútbol Americano

Wilson y Graham lideran remontada y victoria de Seahawks

Publicado

El mariscal de campo Russell Wilson y el ala cerrada Jimmy Graham fueron la dupla ganadora que permitió a los Seahawks de Seattle vencer por 31-25 a los Bills de Buffalo en el tradicional partido de los «Lunes por la Noche» con el que se completó la Novena Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Wilson confirmó que ha encontrado su mejor momento de forma y lideró la remontada de los Seahawks que se consolidan líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con marca de 5-2-1.

Graham estuvo espectacular en las ocho capturas que completó con los pases de Wilson, y dos de ellos los convirtió en anotación después de haber atrapado el ovoide con una sola mano.

El delantero estelar de los Seahawks utilizó el brazo derecho para capturar un pase de 17 yardas de anotación en la primera jugada del segundo cuarto y repitió la acción con otro de 18 en la recta final de la primera parte que permitió al equipo de Seattle darle la vuelta al marcador y asegurar la victoria.

Mientras que Wilson completó 20 de 26 envíos para 282 yardas no le interceptaron ninguno, fue capturado cuatro veces, y dejó en 137 el índice de pasador.

La victoria fue la undécima consecutiva que consiguen en los partidos que han disputado en el tradicional «Monday Night», que tuvo a Graham de gran estrella, menos de año después que una grave lesión de rodilla lo apartó de la competición.

El partido estuvo sin decidir hasta los últimos segundos del tiempo reglamentario cuando el mariscal de campo de los Bills, Tyrod Taylor lideró la ofensiva del equipo de Buffalo dentro de la yarda 10 de los Seahawks.

Pero Taylor fue derribado por el defensivo Cliff Avril en el tercer intento y anotación des las yarda ocho, mientras que en el cuarto el ovoide llegó a la zona de anotación, pero fue incompleto y ahí quedó sellada la victoria de los Seahawks.

El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, reiteró que con Wilson saludable el equipo se convierte en mucho más peligroso cuando ataca.

«Su presencia y liderazgo hacen siempre la diferencia a favor de nuestro equipo y si está en plenitud, entonces es mayor y más decisiva», destacó Carroll-.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, que dijo que el partido era decisivo en las aspiraciones del equipo de estar en la fase final, reconoció que comenzaron bien, pero no concluyeron de la misma manera.

«Vamos a necesitar victorias consecutivas que nos ayuden, pero debemos mejorar», comentó Ryan, que de nuevo dijo que el hubiese arbitrado de «otra manera», pero los profesionales que están en el campo son los que saben»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.