Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras entrenó completa y en el Olímpico

Publicado

Luego de entrenar bajo la lluvia y en el estadio Morazán los primeros dos días de la semana, la selección de Honduras entrenó esta mañana con un clima soleado y en el terreno de juego del Olímpico.

Con el plantel completo y con el optimismo a tope para comenzar bien la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, Jorge Luis Pinto y sus pupilos, ya trabajan en el sistema que utilizarán para derrotar a Panamá.

El colombiano que ya tiene a todos sus convocados con la llegada de los legionarios Emilio Izaguirre y Maynor Figueroa, comienza a ensayar con su equipo estelar, mismo que tendrá muchas variantes en comparación al último juego de la eliminatoria donde empató ante México en el azteca.

La selección de Honduras entrenó esta mañana en el Olímpico y con un clima agradable.

La selección de Honduras entrenó esta mañana en el Olímpico y con un clima agradable.

Pinto, tiene que hacer la mejor selección, pues en defensa y ataque tiene grandes ausencias, al lesionarse el zaguero Johnny Palacios y el artillero Anthony Lozano.

Además tiene nuevos llamados como el regreso de Roger Espinoza, las incorporaciones de los olímpicos, Allans Vargas, Marcelo Pereira y Brayan García y en Rubilio castillo, Eddie Hernández y Roby Norales.

Hasta el momento el entrenador no ha dado pistas del once que utilizará este viernes cuando enfrente a los “canaleros”, pues solo da unos minutos a los medios de comunicación para que estén en el entrenamiento.

La bicolor nacional seguirá entrenado a doble horario hasta el día jueves.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.