Connect with us

Baloncesto

Paul anota 24 puntos y Clippers logran tercer triunfo consecutivo

Publicado

El base Chris Paul aportó 24 puntos, incluidos cinco triples de los 13 que tuvieron Los Angeles Clippers, y les ayudó a ganar por paliza de 114-80 a los Pistons de Detroit.

Paul convirtió ocho de 10 lanzamientos de campo, 3 de 4 tiros libres, repartió ocho asistencias y atrapó seis rebotes para los Clippers en un juego entre las dos mejores defensas de la NBA.

Los 13 triples fueron la mejor marca de equipo de los Clippers en lo que va de temporada y el triunfo fue el tercero consecutivo que deja al equipo angelinos con marca ganadora de 6-1.

Además los Clippers también consiguieron la undécima victoria consecutiva en los duelos con los Pistons, la segunda racha más larga que ha logrado ante cualquier rival.

El escolta J.J. Redick llegó a los 20 puntos, incluyendo tres triples y sus cinco tiros libres para los Clippers, que tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El ala-pívot Blake Griffin se quedó a las puertas del triple-doble con 13 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.

El pívot Andre Drummond lideró a los Pistons con doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

El equipo de Detroit logró sólo un 37 por ciento de acierto en los tiros de campo y acertaron 4 de 12 lanzamiento en lo que fue la peor derrota que han sufrito esta temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.