Connect with us

Fútbol Nacional

Dani Turcios se suma a la política en Honduras

Publicado

A pocos días para que inicié el año político en Honduras ya comienzan a salir a la luz pública candidaturas de personajes populares y grandes deportistas, tal es el caso del exseleccionado nacional y del Olimpia, Danilo Turcios.

El exfutbolista fue juramentado ayer junto a otros personajes por altos funcionarios del partido Nacional de Honduras y en los próximos meses comenzarán su campaña para ser electos por el pueblo como diputados al congreso nacional.

Turcios, busca emular el camino hecho por otros exjugadores  que ahora integran el Poder Legislativo del país, como, Alberto Chedrani (Olimpia, de la selección y técnico), Cristian Santamaría (Olimpia y selección nacional), Jaime Villegas (Real España y mundialista en España 82), Wilmer Velásquez (Olimpia y selección nacional), Edwin Pavón (Sula de la Lima y técnicos de equipos de liga y selección).

Momentos cuando el jugador y otros personajes eran juramentados por autoridades del Partido Nacional.

Elvis Danilo Turcios nació en Sonaguera Honduras el 8 de mayo de 1978, actualmente trabaja en el cuerpo técnico del equipo Olimpia Reservas y durante su carrera deportiva militó en equipos como, Universidad, Motagua, Olimpia, Real Sociedad, Peñarol (Uruguay), Universidad Tecnología de Guadalajara de México (Tecos), y con la selección mayor estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además de Turcios, también fue juramentada la exnadadora y diputada Ana Joselina Fortín, quien buscará su segundo periodo en el Congreso, pero con diferente partido, pues hace dos años fue electa por el pueblo cuando representaba al Partido Anti Corrupción (PAC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.