Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Portero comete grave error y culpa a sus compañeros en Turquía

Publicado

El arquero francés Fatih Öztürk hizo el ridículo en una jugada en la que podría haber evitado un gol, pero que terminó de la peor manera para él y su equipo.

La superliga turca enfrentó al Akhisar Belediyespor con el Fenerbahce de Robin van Persie. Mientras que el holandés y Aatif Chahechouhe convirtieron un gol cada uno, el tercero fue responsabilidad del arquero de 29 años.

El nigeriano Emmanuel Emenike recibió una habilitación desde mitad de cancha e intentó convertir el gol por encima del portero. Con un manotazo, éste logro reducir un poco la velocidad de la pelota.

La parte más difícil ya había quedado atrás, sólo le faltaba «embolsar» el balón, pero sorpresivamente se le escapó y entró mansamente junto al palo.

También fue peculiar su reacción después de convertir el gol en propia puerta: en vez de pedir perdón por su error, comenzó a saltar y a alejarse de la portería protestando.

El Akhisar Belediyespor se posiciona anteúltimo en la tabla general de la Superliga turca y sólo ganó dos partidos de diez fechas jugadas. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.