Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: ¡Noel Valladares se retira del fútbol!

Publicado

El guardameta mundialista hondureño Noel Valladares, sorprendió a la familia del futbol este lunes al anunciar que oficialmente se retira del balompié profesional en diciembre de este año 2016.

“Ya lo pensé muy bien y pese a que aún tengo contrato con Olimpia hasta el 2017, he decidido dejar oficialmente el fútbol en diciembre del presente año”, declaró Valladares en el programa “Radio Directo” que se trasmite en Televisión Nacional de Honduras y Radio Nacional de Honduras.

Valladares conquistó dos clasificaciones mundialistas: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, torneos en los que fue el titular indiscutible del marco catracho. En la competición africana realizó una de las atajadas más espectaculares de la Copa.

Además, a nivel de Liga Nacional cuenta con varios títulos y se dio el lujo de vestir las camiseta de Motagua y su actual club Olimpia. Noel no dejó claro cuál será su futuro profesional, pero descartó continuar una carrera como entrenador, debido a que buscará realizar algo que le permita pasar más tiempo con su familia.

“Saqué mi primer módulo en el curso de entrenador, pero después de pensarlo bien, si me dedico a entrenar volveré a pasar mucho tiempo de casa y justamente por eso pasa mi decisión de dejar el fútbol a final de año. Quiero estar cerca de mis hijos, disfrutar su crecimiento, pasar un cumpleaños en casa”, explicó Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.