Connect with us

Fútbol Nacional

Dallas y Maynor Figueroa hicieron las del “pato” en la MLS

Publicado

El equipo Dallas FC donde milita en defensa hondureño Maynor Figueroa, que terminó como líder absoluto de las vueltas regulares en la MLS y era el gran favorito para ganar su conferencia y el título del fútbol de los Estados Unidos, quedó eliminado en la ronda de semifinales.

Dallas venció por 2-1 a los Sounders FC de Seattle en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la Copa MLS, pero quedó eliminado al perderla por un global de 2-4, tras haber sido derrotado 3-0 en el partido de ida.

Los rojos consiguieron inaugurar el marcador al minuto 25 por mediación de Tsho Akindele para el 1-0, el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro hizo el empate para el Seattle y Maximiliano Urruti anotó el 2-1 final para el Dallas.

En el juego el hondureño Maynor Figueroa fue titular y como de costumbre tuvo un buen accionar y jugó todo el partido.

El catracho tras su juego, llegará este lunes a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a los entrenamientos de la selección mayor de cara a los juegos de la hexagonal ante Panamá y Trinidad & Tobago.

Con el resultado positivo el Seattle Sounder jugará la final de la Conferencia del Oeste de la ante el Rapids de Colorado, que eliminaron al Galaxy de Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.