Connect with us

Béisbol

Caribes de Anzoátegui deja en el terreno a los Bravos de Margarita

Publicado

Los Caribes de Anzoátegui dejaron hoy en el terreno a los Bravos de Margarita tras vencerlos por segundo día consecutivo con un resultado de 15-11 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Bravos comenzó la jornada marcando dos rayitas en el primer episodio, pero estas fueron empatadas por Caribes en el segundo capítulo.

A partir del tercer episodio, los de Anzoátegui tomaron la delantera con un jardín de batazos que les dio ventaja por 9-2, pero en el séptimo y octavo capítulo los de Margarita respondieron marcando en la pizarra tres y cuatro rayitas respectivamente, quedando así el juego en 9-9.

Sin embargo, en la baja del octavo, Caribes volvió a tomar la delantera con la carrera que anotó Rafael Ortega.

Al llegar el noveno capítulo, Bravos continúo en su lucha y agregaron dos rayitas más a la pizarra, pero apareció César Valera de los Caribes y anotó una más para su equipo, que finalmente consiguió la victoria con el jonrón de Emerson Landoni que impulsó otras cuatro carreras.

El lanzador destacado fue Evan Reed y la derrota recayó en Luis Ramírez.

En el encuentro disputado entre los Cardenales de Lara y el líder Águilas del Zulia, estos últimos cayeron derrotados por 3-2.

Un elevado de sacrificio de Manuel Piña hizo que Héctor Giménez anotara la primera carrera para los Cardenales en el segundo episodio, pero luego fueron superados por sus contrincantes en el cuarto capítulo al anotar dos carreras.

Sin embargo, Cardenales empató el juego en el quinto episodio con un jonrón de Carlos Rivero y finalmente fue Maikol González quien consiguió el desempate en el séptimo capítulo y le otorgó la victoria a su equipo.

El lanzador destacado fue el colombiano Dayan Díaz, mientras que en Alex Morales recayó la derrota.

Entre tanto, los Tiburones de La Guaira se desquitaron de los Leones del Caracas y los vencieron por 13-4 en el estadio Universitario de Caracas, luego de que ayer los felinos los derrotaran.

Heiker Meneses impulsó cuatro carreras para los Tiburones, dos en el cuarto episodio y otras dos en el séptimo, mientras que Brock Stassi, también de los Tiburones, fue el responsable de un jonrón en el primer capítulo que trajo las primeras tres rayitas.

El resto de las anotaciones para La Guaira vinieron con José Martínez, Heiker Meneses, Alberto González, Omar Carrizales, Reggie Corona y Jorge Alfaro, mientras que dentro de las cuatro anotaciones de los Leones destacó el jonrón de Jesús Aguilar.

Por su parte, los Tigres de Aragua, últimos en la tabla de clasificación, consiguieron una victoria por 11-5 ante los Navegantes del Magallanes.

Los Tigres, que no han contado con una buena racha desde que comenzó la temporada, iniciaron el partido de este domingo marcando seis rayitas en el primer episodio, luego de que Miguel Méndez, Carlos Tocci, Renato Nuñez, Dariel Álvarez, Ramón Flores y Avisail García anotaran. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.