Connect with us

De Todo Un Poco

Usain Bolt dice que sería el más grande futbolista: ‘Un mix de Messi y Cristiano’

Publicado

Buenos Aires, Argentina | AFP | El jamaicano Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, admitió que si fuera futbolista podría combinar los talentos de dos superestrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en una entrevista el domingo con la revista VIVA de Buenos Aires.

«Yo sería un buex mix. Combinaría el talento de ambos y lo sumaría a mi velocidad… y mi corazón. Y sería el más grande», dijo el velocista. En los Juegos Olímpicos Brasil-2016 coronó su carrera olímpica con un tercer triplete en velocidad.

El moreno jamaicano de 30 años y 1,96 metros de altura es el actual rey de los récords mundiales de los 100 metros (9.58) y los 200 metros (19.19). Es triple campeón olímpico en los 100 y 200 metros y la posta 4×100. Había ganado medallas doradas en Pekín-2008 y Londres-2012.

A Bolt le ofrecieron jugar para el football americano tan pronto se retire de las pistas, tal vez en 2017. Pero en cambio dijo que contestaría con alegría una llamada de su amado Manchester United de la liga inglesa.

«Si me llamaran (del Manchester) en este momento para decir ‘te necesitamos ahora’, tomo el próximo avión a Inglaterra», dijo recientemente.

Su retorno a las pistas será en febrero en una competición por equipos en la ciudad australiana de Melbourne.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.