Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: “Honduras en casa no tiene que dejar escapar puntos»

Publicado

La selección nacional comienza esta tarde su preparación de cara a su debut en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, recibiendo a Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 del presente mes y para ser parte dichos duelo el volante Mario Martínez, llegó este día procedente de Egipto y se mostró listo para ser de la partida.

Martínez, quien milita en el Enppi del fútbol de Egipto, dijo que llega en su mejor momento deportivo y espera demostrarlo en los cotejos de la bicolor.

“Es un largo viaje, pero cuando vengo a la selección es no importa, ponerse la camisa de la selección es lo máximo y no tiene precio, es un sueño desde chico, y ahora que tengo la oportunidad la aprovecho”.

“Comenzamos la hexagonal en casa y tenemos que sacarle el mejor provecho a eso, no dejar escapar ni un punto, tenemos la fe que haremos un gran trabajo y confiamos en el grupo”, agregó.

“Me siente en mi mejor momento, quiero aportar todo y lo que la gente espera de uno, estoy agradecido con Dios y con el técnico porque en toma en cuenta”

De los rivales, Martínez, expresó que son rivales duros y que lo esencial será la concentración para ganar ambos partidos.

“En esta fase de la eliminatoria todos los rivales son difíciles, Panamá ha crecido deportivamente y Trinidad & Tobago siempre es un rival de peligro, serán dos juegos complicados, donde la concentración será vital”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.