Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón: “Panamá y Trinidad no vendrán a regalar nada”

Publicado

Procedente de México y con mucha ilusión de aportar todo a la selección de Honduras que inicia en casa la hexagonal eliminatoria ante Panamá y Trinidad & Tobago, llegó este día al país el defensa Johnny Leverón.

“Estamos listos con mucha ilusión y compromiso, sabiendo que vamos a enfrentar una eliminatoria y lo que nos vamos a jugar partido a partido”, dijo el defensa del Correcaminos de México, Leveron.

Manifestó que como todo jugador se siente bendecido de estar en la selección y con el deseo de jugar, pero será Jorge Luis Pinto quien tome le decisión, aunque dejó claro que si se le presenta la oportunidad está listo.

Indicó que para ganar estos partidos hay que estar compenetrado en cada momento porque están conscientes de lo que se juegan en esta hexagonal.

Se mostró con mucho pesar por lo sucedido a su compañero de selección, Jhony Palacios, quien recayó de la lesión el pasado sábado. “Es algo complicado más para el que está en una selección”.
Leverón considera que en esto dos juegos tienen que ser firmes en casa y aprovechar la condición de local porque después tienen partido afuera.

“Son rivales complicados y no vendrán a regalar nada, sabiendo que son juegos de visita “, opinó Leverón quien al igual que en partidos anteriores espera el apoyo de la afición.

“Siempre han mostrado el apoyo hacia la selección, es muy importante el apoyo de la afición, porque son puntos en casa que no se deben dejar ir”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.