Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez preocupado por lesiones de Panamá previo al partido ante Honduras

Publicado

Hernán Darío Gómez mostró preocupación este sábado previo al último entreno de Panamá en ciudad capital, por las lesiones y dudas que podría tener la selección nacional en el debut de hexagonal final ante Honduras el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula.

Gómez aseguró que tiene dudas de jugadores por lesiones y que todavía no ha pensado mucho en lo que va a tirar a la cancha, a la espera de que se complete la selección en San Salvador, lugar de concentración para el onceno nacional.

“Estaba hablando con el médico y vengo preocupado porque me dice de varios jugadores que a lo mejor no puedan estar ante Honduras” mencionó.
Román Torres y Luis Ovalle podrían ser esos jugadores que presenten actualmente dudas para el cuerpo técnico de la selección; sin embargo, el estratega colombiano no quiso dar adelanto de cuáles son los jugadores que no están al 100% actualmente y que son duda ante el conjunto catracho.

Con respecto al partido ante Honduras y Jorge Luis Pinto, el técnico nacional mostró su aprecio y admiración por el técnico colombiano.
Además, agregó que tiene un gran respeto por Honduras y que le preocupa Panamá y sus lesiones.

“Plaza brava es esta; esta si es una plaza brava, la otra plaza para los panameños no es extraño jugar a las 2:00 pm, jugar en calor” dijo sobre el horario en San Pedro Sula. “Panamá tiene algo importante, es un equipo sólido. 11 atacan y 11 defienden” finalizó. (Cortesía Noticiasaldía.com.pa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.