Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis: “Vamos a dejarlo todo en el campo y buscar los seis puntos”

Publicado

Otro de los futbolistas legionarios que convocó el técnico Jorge Luis Pinto para los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago y que llegó este día al país, es el delantero del Monterrey de México, Alberth Elis.

Elis antes de su viaje, tuvo acción con el equipo reservas de los “rayados” y anotó su segundo gol.

El artillero a su arribo a San pedro Sula, expresó que viene muy motivado y espera que todo salga bien ganando esos seis puntos.

“Vengo al cien por ciento y espero demostrarlo con la selección, he trabajado bien y vengo a demostrar sé que estoy hecho. “Estoy aquí porque he hecho las cosas bien y espero seguir así”, dijo.

Considera que estos partidos ante Panamá y Trinidad son claves para lograr la clasificación por lo que van a tratar de hacer las cosas de la mejor manera.

“Serán partidos duros, sabemos de la calidad de Panamá pero tenemos que aprovechar la condición de local y tenemos que hacernos sentir”, indicó.

“Es hermoso venir a representar al país. Uno trata de trabajar, preparase y ahora solo pienso en la selección”, dijo Ellis al consultarle sobre el haber sido descendido a jugar con la Sub-20 del Monterrey.

Finalmente a la afición le dice que “vamos a dejarlo todo en el campo y vamos a salir a buscar los seis puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.