Connect with us

Fútbol Internacional

Torino golea al Cagliari y se acerca a la zona europea

Publicado

Torino goleó este sábado 5-1 al ascendido Cagliari y, liderado por un doblete del internacional italiano Andrea Belotti, se acercó a las plazas europeas de la Serie A italiana.

El duelo del estadio «Olímpico Grande Torino» nunca estuvo en discusión, con los locales que se adelantaron a los dos minutos de juego merced a un tanto de Belotti y que se fueron al descanso por delante 3-1.

El serbio Adem Ljajic anotó el segundo tanto a los 11 minutos mientras que el centrocampista Marco Benassi firmó el tercero con un derechazo cruzado desde el límite del área (m. 38). Por su parte, el Cagliari logró el tanto del honor en el minuto 41 gracias a un cabezazo de Federico Melchiorri.

Sin embargo, la diana de los visitantes no fue suficiente para reabrir el duelo y el Torino completó su goleada en la reanudación, con Daniele Baselli (m. 51) y de nuevo Belotti, que consiguió su doblete personal transformando un penalti (m. 59).

Con este triunfo, el Torino confirmó su gran potencial ofensivo (27 goles, el equipo que más marcó) y sus ambiciones europeas, ya que se colocó momentáneamente a un punto de distancia de la quinta plaza del Nápoles.

Precisamente el conjunto napolitano completará esta noche el programa del sábado en el choque contra el Lazio del estadio San Paolo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.