Connect with us

Fútbol Nacional

Falcao impulsa al Mónaco en su semana mágica

Publicado

El Mónaco se asentó en la segunda plaza de la liga francesa tras ganar 6-0 al Nancy y aprovechar la explosión de Radamel Falcao, que contribuyó con un doblete a la goleada y cerró su semana mágica después de marcar otros dos tantos al CSKA Moscú el jueves en la Liga Europa.

El delantero colombiano parece que ha vuelto con fuerza después de una lesión que no le permitió jugar los últimos cinco partidos del equipo monegasco. Su paso por la enfermería, constante desde que fichó por el equipo de Leonardo Jardim, ha sido un lastre para el sudamericano, que intenta volver a su mejor versión.

Falcao va por el buen camino y a base de goles su nombre vuelve a sonar en Europa. Por lo menos esta semana, en la que ha encadenado cuatro seguidos en un par de duelos. Su víctima de este fin de semana fue el Nancy, que lucha por no descender.

Los tantos de Falcao, unidos al doblete del argentino Guido Carrillo y a los goles del brasileño Fabinho y de Kylian Mbappé, bastaron al Mónaco para asentarse en la segunda posición a tres puntos del Niza, que jugará su partido este domingo ante el Caen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.