Connect with us

Fútbol Internacional

Yaya Touré se disculpó con Guardiola y Manchester City

Publicado

Yaya Touré se excusó por unas declaraciones de su agente que afirmaba que Pep Guardiola, el entrenador del Mánchester City, había «humillado» al centrocampista internacional marfileño, una iniciativa que fue bien recibida por el técnico.

A principios de septiembre, el agente Dimitri Seluk se quejó públicamente tras la decisión del técnico catalán de no incluir al centrocampista de 33 años en la plantilla para la Liga de Campeones.

Guardiola decidió que Yaya Touré no jugaría mientras su agente no le presentara sus excusas.

«Deseo excusarme en mi nombre y en el de las personas que me representan ante el equipo técnico y los dirigentes del club por este malentendido. Estas declaraciones no reflejaban mi punto de vista. Solo tengo respeto por el City y deseo lo mejor para el club», indicó Touré en Facebook.

Touré se unió al Mánchester City en 2010 y ganó dos títulos de liga con los «Citizens».

«He hablado con Yaya esta mañana y la conversación quedará entre nosotros», indicó Guardiola en rueda de prensa. «He leído lo que ha escrito. Está claro que es bueno para el Mánchester City, pero todavía más para él», añadió el entrenador.

Guardiola no precisó cuáles son sus intenciones a partir de ahora respecto al jugador.

«He Hablado con él. Es bueno y no diré más. Yaya ha participado en todos nuestros entrenamientos y reuniones desde el inicio de la temporada. Ahora estoy concentrado en nuestro próximo partido contra Middlesbrough», concluyó el catalán.

bur/ea/psr

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.