Connect with us

Boxeo

VÍDEO: Cantante Demi Lovato envía a la lona a Sylvester Stallone

Publicado

La cantante y actriz Demi Lovato lleva meses entregada a la práctica del boxeo como método para hacer deporte, una moda que está muy extendida entre las ‘celebrities’ de Hollywood (también lo practica, por ejemplo, la supermodelo Gigi Hadid). Imágenes 1 Foto La joven, que tiene cerca de 39 millones de seguidores en Instagram, ha ido subiendo vídeos y fotografías de sus sesiones de boxeo con el famoso entrenador Jay Glazer, muy conocido entre los famosos estadounidenses.

Pero sin duda su entrenamiento estrella ocurrió este jueves, cuando la joven de 24 años compartió una sesión de boxeo con el actor Sylvester Stallone, conocido entre otros muchos papeles míticos, por dar vida al boxeador Rocky Balboa. Ambos púgiles comenzaron a intercambiar puñetazos de forma amistosa, hasta que después de esquivar un gancho de Stallone, Lovato le manda un directo al mentón, que hace que el actor caiga al suelo.

En buena parte por su capacidad como intérprete, en parte por el ágil golpe de Demi Lovato, el actor no se hizo daño y ambos acabaron abrazándose y compartiendo en redes el momento. «Sólo he noqueado a Rocky. Un día fácil», escribía ella en su Instagram acompañando el vídeo, que también colgó Stallone, con el pie: «Rocky ha sido noqueado por su hija perdida, Roxana, interpretada por Demi Lovato». (Cortesía 90minutos.es)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.