Connect with us

Chiquitines

LA U-8 INICIA LOS CUARTOS DE FINAL

Publicado

Mañana se disputarán los cuartos de final de la categoría U-8, en la cancha San José de La Vega. Los cuatros partidos, que serán a muerte súbita, se desarrollarán a partir de las 8:00 de la mañana. Conapid, ganador de las vueltas, Motagua, FBO, Troya, Ciclón Azul, Universidad, Cachorros y Olimpia buscarán su pase a la semifinal.

tabla-u8

FBO LO GANÓ TODO EN LA VUELTA

fbo-copyEn la categoría U-10, las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) se agenció con el primer lugar de la vuelta, además logró el goleador del torneo y el portero menos goleado. Los blancos se perfilan como favoritos para ganar el partido de cuartos de final frente al Valencia, además la meta es conquistar el campeonísimo. En la última jornada el FBO cerró goleando su “hermano” Olimpia 7-0.

tabla-u10

CATEGORÍA U-12
EN INFOP JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

venados-copyEl domingo se disputarán los cuartos de final de la categoría U-12, partidos que se desarrollarán en la cancha de Infop, debido que los árbitros decidieron no pitar en la Cancha La Vega, después del incidente protagonizado por la gente del Cacharro en la última jornada.

tabla-u12

MOTAGUA EN U-16 COMPETIRÁ EN GUATEMALA

El Club Deportivo Motagua, de la categoría U -16, participará en la Copa Centroamericana (ACHIC), que se realizará en Guatemala, del 4 al 10 diciembre próximo, donde los chicos del azul esperan representar con dignidad esta institución.

azul

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.