Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “No dejaré de hablar con mis jugadores aunque me sigan expulsando”

Publicado

Olimpia jugará de local este sábado ante el Marathón, y una de sus grandes bajas será la del técnico Héctor Vargas, quien fue expulsado el miércoles en el juego ante Juticalpa.

El entrenador argentino todavía no ha recibido el castigo por parte de la Comisión de Disciplina, pero para evitar una sanción mas grande informó que no estará este sábado en la parte técnica y que delegará sus funciones a su asistente Nerlin Membreño.

“Lo más seguro que estaré a fuera como el otro día, desde que te insertan en el acta es fijo el castigo, dirigirá Nerlin Membreño o Juan Carlos Espinoza, por eso no hay problema”, dijo Vargas.

El entrenador explicó que su expulsión fue injusta, pues el árbitro Oscar Moncada, pensó que estaba protestando sus determinaciones y él lo que estaba haciendo era hablando con el defensa Bryan Johnson.

“Yo le estaba gritando a Brayan Johnson, creo que aquí se la agarran con uno, no sé si es persecución, el tema está en que no quieren al cuerpo técnico como si nosotros jugáramos, fue claro que nos castigaron injustamente por lo del juego ante Real España”.

Sobre el rival de turno, Marathón el argentino dijo que el juego no es revancha para ellos, por la pérdida del invicto, y que buscarán ganar, porque quieren terminar primeros las dos vueltas.

“No pasa nada lo del invicto, aquí pasa lo del título y como se juega, así que nos enfocamos en ganar, y no pensamos en revancha, si no terminar primeros de las vueltas”.

“Queremos ganar y hacer una vuelta perfecta, la idea repito es lograr los tres puntos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.