Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Panamá apela al fervor patrio para derrotar a Honduras

Publicado

En el día de su independencia de Colombia (3 noviembre) la República de Panamá realizó un festejo por todo lo alto, que contó además con la presencia del capitán de su selección de fútbol, Felipe Baloy.

Para el acto oficial que se realiza anualmente en Palacio de Gobierno el «Pin» Baloy fue escogido como abanderado, un privilegio destinado para pocos. Con esto las autoridades panameñas pretenden brindarle apoyo a su equipo de cara al partido contra Honduras del 11 de noviembre.

Junto a él estuvieron el resto del plantel panameño que se prepara bajo las órdenes de Hernán Dario «Bolillo» Góméz, con referentes como Blas Pérez, Luis Tejada, Jaime Penedo y Gabriel Gómez, entre otros.

Al ser consultado acerca de este honor Felipe Baloy dijo que él y sus compañeros quieren regalarle una alegría a la gente, logrando por primera vez la clasificación a una Copa del Mundo de mayores.

Honduras y Panamá inican este 11 de noviembre en San Pedro Sula su camino en el hexagonal final de Concacaf, que otorgará tres boletos y medio al próximo Mundial Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.