Connect with us

Béisbol

¡Joven predijo hace 23 años que Cachorros ganarían Serie Mundial de 2016!

Publicado

Tremenda conmoción ha causado el caso de  Michael Lee, quien en 1993 predijo que los Cachorros de Chicago ganarían la Serie Mundial en este 2016 (23 años después).

En redes sociales está rondando una imagen donde Michael Lee escribió en la frase de su anuario donde aseguró que este sería el año en que se acaba la maldición ¡y tenía razón!

Claro, todos le tenemos fe a nuestro equipo y cada año decimos que serán campeones. La cosa acá es que Michael, que estudió en Mission Viejo High en California, dijo un año exacto. Más siendo de los Cubs, que hasta el día de ayer tenían 108 de no levantar el trofeo de la MLB.

“Los Chicago Cubs campeones mundiales 2016. Lo vieron aquí primero” fueron sus palabras exactas.

Y bueno, si los fans de Chicago creían en una maldición de una cabra, por qué no en viajar en el tiempo. Ahora, todos estarán buscando a Michael Lee en Estados Unidos y pedirle una explicación de cómo demonios lo predijo.

Lógico, puedes pensar que esto es falso, photoshop o editado, pero no. En Imgur la gente comenzó a subir otras fotos de ese anuario y en Reddit hay una discusión sobre Lee y la gente que lo conoce y estudió con él ese año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.