Connect with us

Fútbol Americano

Brady se venga de los Bills

Publicado

Nuevamente la clase y liderazgo del mariscal de campo Tom Brady volvió a hacer presente en la octava semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al mantener el invicto desde que volvió a la competición y se cobró venganza deportiva ante los Bills de Buffalo.

En el juego de equipo, los Texans de Houston se mantienen invictos en su campo del NRG Stadium, y los Raiders de Oakland como visitantes.

Brady completó 22 de 33 pases para 315 yardas y lanzó para cuatro anotaciones que permitieron a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer de visitantes por paliza de 25-41 sobre los Bills.

Su labor le permitió mejorar su marca a 26-3 ante los Bills y además empató la de Brett Favre en el renglón de triunfos sobre un equipo. Favre tuvo 26-9 contra los Lions de Detroit.

El mariscal además se mantiene invicto en la temporada desde que regresó de una suspensión de cuatro partidos por el caso de los balones desinflados y puso su registro personal en 4-0 en la competición, mientras que los Patriots sumaron números de 7-1.

Para Brady fue su primer partido con al menos cuatro pases de anotación desde que lanzó esa cifra en el triunfo por 36-7 sobre los Dolphins de Miami en octubre.

Además es la mayor cantidad que ha tenido fuera de su campo desde que lanzó cuatro en la victoria por 37-22 en Orchard Park ante los Bills el 12 de octubre de 2014.

El registro de Brady indica que de sus 20 partidos de temporada regular con al menos cuatro pases de anotación, seis han sido en contra los Bills.

Durante su ausencia los Patriots perdieron 0-16 contra los Bills, y fue la primera vez que pierden sin conseguir puntos en su campo desde 1993.

Esta vez Brady completó 22 de 33 pases para 315 yardas y cuatro pases de anotación.

El mariscal de campo Brock Osweiler recuperó la forma y terminó con 186 yardas por aire y un pase de anotación para que los Texans permanezcan invictos en su campo luego de derrotar 20-13 a los Lions.

Los Texans (5-3), que han perdido todos sus partidos fuera de casa, no han permitido derrota en su campo, en donde siguen perfectos con 5-0.

Otro pasador, Derek Carr hizo conexión con su receptor Seth Roberts con un pase de anotación en el tiempo extra y los visitantes Raiders de Oakland vencieron 24-30 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Con su triunfo los Raiders pusieron su registro en 6-2 en el campeonato y se mantienen sin conocer la derrota fuera de su campo, en donde tienen marca de 5-0.

Carr completó 40 de 59 pases para 513 yardas con cuatro pases de anotación.

Mientras que el estelar Drew Bress pasó para 265 yardas y un envió de anotación y corrió para una más en el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 25-20 sobre los Seahawks de Seattle.

Los Saints (3-4), que pusieron su marca en partidos en su campo con números iguales de 2-2, tuvieron a Bress de líder ganador, que completó 27 de 35 pases para 265 yardas e hizo bueno uno de anotación.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó pase de touchdown de 5 yardas al ala cerrada Jason Witten en el tiempo extra y dio a los Cowboys de Dallas su sexto triunfo consecutivo al vencer 29-23 a los Eagles de Filadelfia.

Los Cowboys dejan su marca en 6-1 guiados por Prescott, que ganó el duelo de mariscales de campo novatos a Carson Wentz.

En otros resultados, el mariscal de campo Trevor Siemian hizo un pase de anotación, y dirigió a los Broncos de Denver a una victoria por 27-19 sobre los Chargers de San Diego.

Pero la victoria de los Broncos les resultó cara luego de que su coordinador defensivo, Wade Phillips, tuvo que ser trasladado al hospital después de ser derribado durante un retorno de touchdown durante el segundo cuarto.

El mariscal de campo Matt Ryan completó pase de 11 yardas al receptor abierto Mohamed Sanu cuando restaban 31 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Falcons de Atlanta vencieron 33-32 a los Packers de Green Bay.

El mariscal de campo Nick Foles hizo dos envíos de anotación en sustitución del titular dos veces lesionado Alex Smith y llevó a los visitantes Chiefs de Kansas City a un triunfo por 14-30 sobre los Colts de Indianápolis.

Pero el triunfo les costó la pérdida de Smith, quien tuvo que salir lesionado dos veces del campo de juego, y la segunda no regresó.

Smith fue examinado una primera vez durante el primer cuarto del partido, pero tuvo autorización médica para regresar al campo de juego.

El mariscal salió al emparrillado en el segundo cuarto, pero nuevamente salió del juego al inicio del tercero cuando Clayton Geathers lo golpeó y la cabeza del mariscal de campo chocó contra el césped de campo.

Smith fue diagnosticado con conmoción cerebral y no regresó al campo de juego.

El corredor Matt Forte avanzó por tierra para 82 yardas y dos anotaciones en el segundo tiempo del partido y los visitantes Jets de Nueva York vencieron 28-31 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

El corredor Jonathan Stewart también ganó por tierra 95 yardas y dos anotaciones y los Panthers de Carolina vencieron 30-20 a los Cardinals de Arizona, luego de una semana de descanso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.