Connect with us

Fútbol Nacional

Como “novia de pueblo” quedó la gente de San Juan Pueblo

Publicado

La afición de la comunidad de San Juan Pueblo en el departamento de Atlántida se ha quedado vestida y alborotada ya que estaban hechos todos los arreglos para que el juego entre el Vida y Honduras Progreso se llevara a cabo en el Estadio Carlos Calderón pero la Liga Nacional no autorizó el traslado.

Hartos de tanto déficit en su casa, la directiva del Vida buscaban otras opciones para recaudar mejores taquillas y ya tenían el acuerdo con el comité que administra las instalaciones deportivas de San Juan Pueblo inicialmente hubo un acuerdo con la dirigencia progreseña y estos se le “dieron vuelta” pero la Liga Nacional no autorizó dicho traslado.

Otro de los factores en contra que argumenta el organismo que dirige el fútbol de Primera División es que el Vida no tiene registrada esta cancha como alterna.

“Confirmado la Liga al final no autorizó el partido del Vida-Honduras Progreso en San Juan en perjuicio del Vida y el mismo Honduras con ya había acuerdo. Este le costará al Vida un estimado de L 150,000 y al Honduras L 35,000. Increíblemente prevalecieron otros intereses ajenos a los dos equipos. Estas son las cosas que corren a los pocos dirigentes que quedamos en el fútbol y nos cuesta mantener un equipo en la Liga, de nuestro patrimonio personal y familiar” expuso de forma escrita el presidente rojo, Roberto Dip.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.