Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth contrataría árbitro mexicano

Publicado

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los actuales árbitros del país, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), tiene en planes contratar al reconocido y exárbitro mexicano Pedro Rebollar León.

Rebollar León, es un reconocido exárbitro del fútbol mexicano, que actualmente se desempeña como asesor arbitral de la Federación de Fútbol de México.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, detalló que el mexicano está en sus planes para que brinde charlas y ayude a elevar el nivel de los silbantes nacionales.

“Nada es para hacer daño, sino mejorar, para subir el nivel y colaborar, no para dañar a alguien, estamos viendo cómo hacer esto, si la Federación Mexicana nos ayuda o la Concacaf, queremos ver árbitros nuestros en mundiales mayores, y aspirar que los silbantes nacionales compitan y sean nominados siempre para torneos internacionales”.

“Nos preocupa que nuestros árbitros no compitan a nivel internacional, que no los nominen, nosotros buscamos mejorar, no afectar a alguien”, afirmó Salomón.

Para contratar al exréferi azteca la Fenafuth, solicitará al apoyo a la federación de México o la Concacaf, dijo Salomón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.