Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo recibe a un niño que salió de un coma escuchando sus goles (Video)

Publicado

Varsovia, Polonia | AFP.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se reencontró en Varsovia con un niño que despertó del coma escuchando un gol del astro luso, horas antes de jugar este miércoles el partido de Liga de Campeones contra el Legia.

Ronaldo se fotografió el martes con el joven David Pawlaczyc, de 15 años, y su familia en el hotel de concentración del Real Madrid, según las imágenes difundidas por el club blanco.

«Estoy muy contento de verlo tan bien», afirma el portugués en un vídeo publicado este miércoles en la cuenta de Twitter del Real Madrid, en el que se le ve firmando una camiseta y unas fotos.

En 2013, David Pawlaczyc fue atropellado por un coche cuando montaba en bicicleta, permaneciendo en coma durante tres meses.

Al cabo de ese tiempo, «el joven polaco despertó del coma» tras oír un gol del astro luso.

Según la prensa española, un médico había recomendado a los padres que, mientras estaba en coma, le pusieran auriculares con los partidos de Ronaldo, del que era un gran fan.

El joven despertó escuchando el triplete de Ronaldo en la victoria de Portugal 3-2 sobre Suecia, en la repesca que dio a los lusos el pase al Mundial de Brasil-2014.

Es la segunda vez que Ronaldo se reune con el joven Pawlaczyc, al que ya había invitado en abril de 2014 a presenciar en el palco del estadio Santiago Bernabéu el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, que los blancos ganaron 3-0, con un tanto del portugués.

En esta ocasión, el joven «viajó a Varsovia en coche junto a su familia durante seis horas para ver cumplido el sueño de estar con su ídolo en su país», afirmó el Real Madrid.

Los blancos juegan esta noche contra el Legia de Varsovia en un estadio a puerta cerrada en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que el Madrid puede certificar su pase a octavos si gana y el Sporting de Portugal pierde o empata con el Borussia Dortmund.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.