Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Amargo empate para Marathón y Honduras Progreso

Publicado

En un inesperado cierre los equipos Marathón y Honduras Progreso empataron 2-2, en el juego que abrió el telón deportivo de la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional de  Honduras.

La igualdad con sabor a derrota para ambos clubes, para los sampedranos es un punto rescatado luego de ir ganando en su propio estadio y de desperdiciar la oportunidad de saltar al cuarto lugar.

Y para los progreseños el empate también tiene un mal sabor, pues se dejaron sacar la victoria en el último minuto del juego, y con la unidad sumada, todavía siguen sin asegurar un cupo en la liguilla.

 

2-2

 

2-1

1-1

1-0

Las acciones se jugaron en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula y en las mismas Marathón se puso a ganar al minuto 42 con anotación de Walter Martínez.

En el complemento Honduras Progreso solo ocupó cuatro minutos para darle vuelta al marcador y ponerse arribar 2-1.

A los 80 minutos, Luis Alvarado aprovechó una serie de remates y con disparo fuera del área venció a John Bodden y puso el 1-1 de la tarde.

Seguidamente Ángel Tejeda dentro del área remató al marco y el baló pegó en la mano del defensa Samuel Córdova, lo que llevó al silbante Héctor Rodríguez a pitar penal.

La falta la ejecutó Tejeda de forma efectiva y puso a ganar al cuadro de El Progreso 2-1.

Cuando todos los presentes ya aseguraban la remontada de la visita, el defensa Josué Barrios, como gran delantero remató de cabeza y empató las acciones.

Con el empate Marathón se mantiene en el quinto lugar con 21 puntos; mientras que el Honduras sigue octavo con 18 unidades.

En la fecha 17 los verdes visitan al Olimpia y los progreseños jugarán en La Ceiba ante el Vida.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Honduras Progreso: Luis Alvarado (80´) y Ángel Tejeda (84´)

Marathón: Walter Martínez (42´) y Josué Barrios

Alineaciones:

Marathón: John Bodden, Josué Barrios, Samuel Córdova, Eder Munive, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Mario Berríos (J. Rodríguez 65´), Víctor Berríos (J. Vargas 70´), Walter Martínez, Israel Silva (D. Argueta 78´) y Charles Córdova.

Honduras Progreso: Woodrow West, Jhonny Rivera, Dederick Cálix (F. Elvir 75´), Nixon Duarte, Christopher Anariba, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Kevin Caminos (P. Mencía 64´) y Ángel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.