Connect with us

Más de Honduras

Reservas: Real España sepultó invicto de Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA. Pese a que ha hecho un mal torneo, Real España hizo lo que nadie había podido, sepultar el invicto de Platense en el torneo de Reservas, al derrotarlo 3-1 en la sede aurinegra, mismo lugar donde le ganó el sábado 4-1 a Honduras de El Progreso, que “curiosamente” jugó como local allí.

Ese “irresponsable” cambio de sede del equipo ribereño fue aprovechado por los aurinegros, que en menos de una semana ganaron dos partidos y con esos seis puntos ahora suman 18 en el quinto lugar de la tabla, cuatro puntos abajo del Vida que está en cuarto lugar y al que visita el miércoles, por lo que si derrotan a los cocoteros estarán a un punto de semifinales.

Sin embargo el Vida sigue firme en esa cuarta posición, ya que fue a Puerto Cortés para llegar a 22 unidades al derrotar 4-3 a Platense, que después de perder el invicto ante Real España sufrió su segunda derrota al hilo y bajó a la séptima posición con 16 unidades, y ya no está invicto.

Real Sociedad es el peor equipo con siete puntos, y apenas el domingo por primera vez no se presentó a jugar un partido, por lo que Olimpia ganó en la mesa 3-0 y se consolida primero con 29 unidades, con un partido menos y un punto arriba de Motagua, sublíder con 28 tras vencer 2-0 a Social Sol, que está penúltimo con ocho puntos.

El actual subcampeón, Marathón, se impuso contundentemente 3-1 a Juticalpa, conservando la tercera posición con 26 puntos y siempre cerca de la cima, a tres del líder Olimpia y a dos del sublíder Motagua, dejando a los olanchanos en el sexto puesto con 18 puntos, igual que Real España, que los supera por diferencia de goles, pero Juticalpa aún con opciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.