Connect with us

Fútbol Nacional

Real España piden donar sangre para salvar la vida de directivo baleado

Publicado

La vida del joven directivo de Real España, Homer Faraj, corre peligro, por ello el club sampedrano ha hecho un llamado a la población para que done sangre en beneficio del directivo.

Por medio de sus redes sociales los aurinegros montaron una campaña de donación de sangre, ya que Faraj recibió ocho disparos la noche del lunes cuando volvía a su casa en la Colonia Trejo, por parte de un grupo de desconocidos que se dieron a la fuga tras cometer el atentando.

Se desconoce si el ataque iba dirigido contra su vida o fue un intento de robo que se salió de control, lo cierto es que Homer Faraj se encuentra entre la vida y la muerte en una clínica sampedrana.

Miembros de su familia anunciaron que necesitan al menos 10 pintas de sangre O-, uno de los tipos más escasos porque solo lo tiene el 5 por ciento de la población hondureña.

Homer Faraj es uno más de los hondureños ligados al fútbol que ha sido víctimas de la ola de violencia que azota al país; el último fue el exjugador de Motagua, Marvin Paz, como parte de una  extensa lista que ha enlutada a la sociedad.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.