Connect with us

Más de Honduras

Oliver Morazán: “Costly tiene sus razones, pero yo no le diría no a la selección”

Publicado

Mientras unos futbolistas se desviven por estar en la selección, otros se dan el lujo de decirle no al representativo nacional, tal es el caso del delantero Carlo Costly, quien a pesar del clamor popular y del propio entrenador Jorge Luis Pinto, se niega a ser convocado.

Al volante del equipo Olimpia, Oliver Morazán y compañero de Costly, se le consultó sobre el tema y fue claro y tajante al manifestar que él nunca le diría no a la selección.

“Costly tendrá sus razones, pero en mi caso yo nunca le diría no a la selección, es lo máximo estar ahí, en estos juegos que se vienen ojalá nos llamen y sino el grupo que esté que lo haga bien en ambos partidos”.

Morazán también habló del flojo rendimiento del Olimpia el pasado domingo donde ganó con apuros a la Real Sociedad y dijo que ante Juticalpa buscarán ganar y jugar bien.

“El partido pasado se ganó y no se jugó bien, pero hemos trabajado y corregido algunos detalles y buscaremos ambas cosas en Juticalpa, el triunfo y el buen rendimiento”.

Oliver Morazán ha perdido la titularidad en Olimpia y causa de ellos es la buena labor que hace Luis Garrido, y ante ellos expresó que son cuestiones técnicas y que las respeta.

“Trato de hacer las cosas bien, y de aprovechar los minutos que me da el técnico, cuando me ha tocado jugar siempre me brindo al máximo. Yo inicié jugando y Garrido siempre me apoyaba, y ahora que él juega yo lo apoyo, como jugador aspiramos a ser titulares, pero son cuestiones técnicas y las respetamos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.