Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- David Suazo ayuda a FIFA a promover nuevo premio “The Best”

Publicado

El exdelantero de Honduras, del Cagliari e Inter de Italia, David Suazo, aparece entre las grandes personalidades que buscó la FIFA para promover su nuevo premio “The Best”.

El artillero catracho aparece en un comercial de la FIFA, junto a astros como Diego Maradona, Kaká, Roberto Carlos, Javier Zanetti, Carles Puyol, Cafú, Ronaldiho, entre otros, preguntándose ¿Quién es el mejor?, Who’s the Best?.

David Suazo, quien actualmente dirige un equipo menor del Cagliari, es uno de los grandes embajadores del balompié catracho, anteriormente, participó en el juego donde el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, jugó con exestrellas mundiales, como festejo por su nuevo cargo.

Los premios que la FIFA entregará el próximo 9 de enero en Zúrich tendrán como denominación “The Best” para distinguir, entre otros, a los mejores jugadores y entrenadores de 2016, cuyos diez candidatos a estas categorías facilitará durante esta semana.

El nuevo premio a la afición lo elegirán los propios aficionados, que votarán en las plataformas digitales de la FIFA para elegir su favorito, después de que “un panel de expertos” elabore una selección “de los momentos más memorables del año protagonizados por hinchas ejemplares”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.