Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras inició preparación para amistoso con Belice y debut en la hexagonal

Publicado

La selección de Honduras inició esta mañana en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula, su penúltimo microciclo de trabajo de cara a su debut en la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 de noviembre.

El microciclo de trabajo que inició ese día, culminará el miércoles con un amistoso ante la selección de Belice que será a puertas cerradas.

Para estos trabajos el técnico Jorge Luis Pinto, convocó a 19 futbolistas de los cuales llegaron 18, el único ausente fue le volante Mario Martínez quien milita en el Enppi de Egipto y tiene programado llegar hasta el miércoles.

En la sesión de trabajo resaltaron los legionarios Eddie Hernández del Qindao Jonoon de China y Boniek García del Houston Dynamo de la MLS.

A doble horario entrenará la selección mayor en San Pedro Sula.

A doble horario entrenará la selección mayor en San Pedro Sula.

ACOSTA LESIONADO
Quien no pudo entrenar con el resto de los futbolistas fue el volante del Real España, Bryan Acosta, quien salió lesionado en el juego donde su equipo cayó 3-1 ante el Honduras Progreso.

Acosta, quien ha sido uno de los futbolistas más constantes en las selecciones de Pinto, estuvo recibiendo terapias a un lado del campo.

El equipo catracho entrenará a doble horario y los futbolistas retornarán a sus clubes para tener acción en la fecha del fin de semana.

Es preciso aclarar que este microciclo no es para los juegos eliminatorios contra Panamá y Trinidad & Tobago, la convocatoria para dichos duelos será dada a conocer el próximo viernes en conferencia de prensa.

AQUÍ LOS CONVOCADOS POR PINTO PARA EL AMISTOSO CON BELICE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.