Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras sufre segunda baja antes de enfrentar a Panamá y Trinidad & Tobago

Publicado

Las alarmas se encendieron en la selección de Honduras, luego que se conociera la lesión del defensor hondureño Brayan Beckeles jugando con el equipo Necaxa de México.

Una mala caída hizo que el catracho se marchara reemplazado al término del primer tiempo por Severo Meza, dejando así en duda su participación con la selección nacional en los partidos de noviembre contra Panamá y Trinidad & Tobago.

De acuerdo a lo reportado por medios mexicanos, después del partido Beckeles manifestó que sentía «mucho dolor en el hombro», pero que era «mejor esperar los análisis médicos para determinar los alcances de la lesión».

Sin embargo es domingo se confirmó uno de los peores pronósticos: una luxación en el hombro derecho, la cual lo tendrá alejado de las canchas entre tres semanas y un mes.

Junto a Beckeles este fin de semana se lesionó Anthony Lozano jugando con el Tenerife de España, al sufrir una rotular que también lo dejará al margen del inicio de la eliminatoria.

Ambos jugadores son piezas clave en la estructura de Jorge Luis Pinto en la selección nacional, por lo que ahora deberá buscar a los elementos idóneos para sustituirlos.

Honduras enfrentará los días 11 y 15 de noviembre a Panamá y Trinidad & Tobago, respectivamente, por el arranque del hexagonal final de Concacaf rumbo de Rusia 2018.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.