Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard y Costa guían a la victoria al Chelsea

Publicado

La productiva dupla conformada por Eden Hazard y Diego Costa anotó para que el Chelsea venciera 2-0 al Southampton, con lo que hilvanó su cuarta victoria consecutiva y siguió en la pelea por el título.

Hazard dio la delantera a los «Blues» a los seis minutos, con un zurdazo que envió el balón entre las piernas del arquero de Southampton, Fraser Forster.

Costa marcó el segundo a los 55, mediante un tiro con efecto a unos 25 metros del arco. Fue un gol inusitado para el brasileño-español, cuya especialidad es más bien la definición dentro del área.

Hazard acumula cinco dianas y Costa lidera el campeonato con ocho. Las anotaciones de ambos están impulsando al Chelsea en la búsqueda del cetro bajo las órdenes de su nuevo técnico Antonio Conte.

En sus cuatro victorias al hilo, el Chelsea no ha recibido gol. A Conte le ha funcionado la estrategia de colocar a tres defensores, que tan buenos dividendos le dio con la Juventus en Italia.

Después de 10 cotejos, Chelsea se ubica un punto debajo del Manchester City, Arsenal y Liverpool. Cada uno de los tres punteros marcó cuatro goles para triunfar el sábado.

En tanto, quedó claro que Romelu Lukaku desearía jugar cada semana frente al West Ham.

El delantero belga del Everton anotó mediante un cabezazo a boca de gol a los 50 minutos, para enfilar a su equipo hacia una victoria por 2-0 sobre el West Ham. Fue la primera victoria de su club en la Liga Premier inglesa en cinco partidos.

Lukaku ha disputado nueve encuentros con la camiseta del Everton ante el West Ham, y ha anotado en todos.

Además, puso el pase para el segundo tanto. Ross Barkley remató su centro hacia las redes a los 76 minutos.

Everton siguió en el sexto puesto, a cinco puntos de Manchester, City, Arsenal y Liverpool, que lideran la tabla.
West Ham había ganado sus dos cotejos anteriores.

Más tarde, Chelsea busca estirar su racha de tres victorias, al enfrentar a Southampton. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.