Connect with us

Tenis

Djokovic: «Murray está jugando seguramente el mejor tenis de su carrera»

Publicado

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, alabó hoy en París el estado de forma del británico Andy Murray, número 2, que con su victoria de este domingo en el torneo de Viena se ha acercado al primer puesto del serbio.

«Está jugando seguramente el mejor tenis de su carrera», dijo en rueda de prensa Djokovic, cuando le cuestionaron sobre el acecho de Murray, que está a solo 415 puntos de su puesto.

Novak Djokovic, de 29 años, debutará en el Masters 1.000 de París-Bercy esta semana en el cuadro principal ante el vencedor del duelo entre el español Nicolás Almagro y el luxemburgués Gilles Muller.

«Me siento fantástico. Rejuvenecido. Estoy muy contento de regresar a la ciudad de la que guardo buenas emociones de este año», manifestó el serbio, en alusión al Roland Garros, título que ganó en este 2016.

El Masters 1.000 de París-Bercy, que comienza mañana su cuadro principal y acaba el 6 de noviembre, cuenta con los primeros clasificados de la ATP, entre ellos Djokovic (1), Murray (2) y el suizo Stan Wawrinka (3) y además de con Roberto Bautista (13), el español mejor clasificado.

El español Rafa Nadal (6) y el suizo Roger Federer (7) serán baja por respectivos problemas físicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.