Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta podría ser la tercera baja en la selección de Honduras

Publicado

Primero fue Anthony Lozano y horas más Brayan Beckeles, quienes el sábado quedaron al margen de los partidos de la selección de Honduras ante Panamá y Trinidad & Tobago, por sufrir sendas lesiones jugando con sus clubes.

Y por si fuera poco el domingo salió lesionado Bryan Acosta, el volante de Real España en el partido que perdieron 3-1 contra Honduras de El Progreso en el «Humberto Micheletti».

A los 40 minutos de la primera mitad Acosta chocó con el arquero Woodrow West, llevándose el seleccionado hondureño la peor parte pues sufrió un duro golpe en el dedo gordo del pie derecho.

Debido a esto debió dejar la cancha y está a la espera de que se le practique una radiografía, la que revelará el grado de la lesión y su tiempo de ausencia de las canchas.

Si el golpe lo obliga a estar más de una semana de las canchas Bryan Acosta quedaría prácticamente descartado de los partidos ante Panamá y Trinidad & Tobago, los días 11 y 15 de noviembre, en el inicio del hexagonal final de Conccaf rumbo a Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.