Connect with us

Fútbol Nacional

Pellegrino: Competimos bastante bien y el resultado no refleja lo que se vio

Publicado

El técnico del Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, señaló este sábado que el Alavés compitió «bastante bien» ante el Real Madrid y que «el resultado (1-4) no refleja lo que se vio en el partido».

El entrenador argentino ha indicado en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Alavés y el Real Madrid, que sabían que «con el partido roto «ellos son muy peligrosos».

«La primera parte la controlamos bien, pero nos fuimos 1-2, y en la segunda parte tuvimos el empate al principio, aunque luego ellos jugaron cómodos y con muchos jugadores amonestados tuvimos que frenar la presión», analizó Pellegrino.

Sobre su expulsión, el preparador albiazul comentó que «fue por protestar un saque de banda» que vio «claro», y reconoció que «es difícil mantener la compostura con ciertas decisiones desiguales», pero que hay que «aprender a competir con eso también».

«El Madrid no necesita hacer tanto para hacerte daño y en jugadas aisladas te rompe el partido y su efectividad ha marcado la diferencia», destacó Pellegrino de su rival.

Respecto a los cambios que introdujo, reconoció que «a priori no salieron bien» porque acabaron 1-4, y afirmó que asumieron «los riesgos» y que «no es fácil entrar en un partido con tanta intensidad».

«Los goles determinan el devenir de un encuentro, aunque nuestras oportunidades a nivel futbolístico han sido muy buenas en la primera parte porque hemos llegado con gente al área y hemos tenido paciencia», explicó el «Flaco».

«El Madrid sufrió bastante, pero en la segunda parte les dejamos campo para correr, y cuando tenemos un resultado adverso no es tan fácil crear situaciones de gol a los equipos de tanta entidad», dijo el entrenador del Alavés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.