Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón rescata punto agónicamente ante Honduras Progreso

Publicado

Marathón aún no asegura su clasificación. Ayer desaprovechó la oportunidad de ubicarse en cuarto lugar y meterse de lleno en la pelea, pero se encontró con un rival como Juticalpa que lo sorprendió de entrada y que a los 5 minutos ya ganaba 2-0. Para suerte de los verdes lograron los dos goles que le dieron el empate y lo hicieron sumar por lo menos uno y mantenerse siempre en la quinta posición de la tabla.

El encuentro emocionante de principio a fin y con un final dramático. El hecho que los visitantes anotaran tempraneramente fue un ingrediente especial para el espectáculo.

No se había terminado de acomodar Marathón cuando fue sorprendido por los visitantes. A los 20 segundos jugada por la izquierda, el balón finalmente fue enviado al centro del área donde apareció solo Alexander Aguilar para tocar de pierna izquierda y enviar el balón al fondo de la red.

La reacción inmediata de los verdes, pero cuando lo intentaba se encontraba con un muro defensivo. A los 5 minutos, Juticalpa aumenta la cuenta y otra vez Alexander Aguilar, esta vez en jugada por la izquierda, el balón rezagado de Jorge Ocampo para Aguilar quien desde fuera del área sacó un zurdazo y el balón a media altura se fue a colocar al fondo de la red pegado al poste derecho de la portería defendida por Jhon Bodden.

Juticalpa estaba inspirado y buscaba el tercer gol. Sobre los 15 minutos, una acción polémica cuando un atacante olanchano fue desplazado dentro del área y el árbitro Armando Castro no sancionó nada.

A partir de los 20 minutos Marathón tomó el control del partido y comenzó a pasar el balón tratando de penetrar y llegar a la meta contraria.
Sobre los 26 minutos, Diego Reyes recibió un pase espectacular de Walter Martínez, quedó mano a mano con el arquero, intentó quitarse la marca pero perdió la pelota.

Sobre los 38, Marathón acorta distancias, después de un tiro de esquina cobrado desde la derecha, una serie de toque y remates, finalmente la pelota le quedó por el sector izquierdo a Walter Martínez quien de pierna zurda sacó el potente remate para mecer la malla de la meta defendida por Sebastian Portigliatti

Los vedes seguían con el control y buscando el segundo gol para irse al descanso con el empate, pero los visitantes se defendían bien y no permitieron otro gol en su portería.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte, Marathón adelantó filas y se fue al frente en busca del tanto del empate. Sin embargo, a los 7 minutos, Juticalpa estuvo cerca del tercer gol mediante tiro libre cobrado por Alexander Aguilar, pero Jhon Bodden en gran intervención logró desviar la pelota por encima del horizontal.

Un minuto después la respuesta de los verdes con remate potente de Mario Berríos, el esférico se fue cerca de la portería.
A los 60, nuevamente Mario Berríos probó con disparo de pierna zurda desde fuera del área, la pelota pasó sobre la base del poste izquierdo.

Sobre los 62 se salvó Juticalpa, en una gran jugada de Mario Berríos quien sirvió en bandeja d plata para Israel Silva quien llegó a rematar solo, pero el balón pegó en un defensor cuando los aficionados ya gritaban gol. A los 81 otro intento verdolaga por querer empatar el juego.

Cuando parecía que el partido terminaría con ventaja para Juticalpa, en el último minuto apareció el recién ingresado Charles Córdoba para vencer a Portigliatti y marcar el definitivo 2-2. En el descuento, Marathón pudo darle la vuelta al marcador, pero Diego Reyes solo frente al marco perdonó enviando la pelota por arriba de la portería.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.