Connect with us

Deporte Nacional

El lunes comienza curso de atletismo nivel 1

Publicado

El lunes comenzará el curso internacional nivel uno de atletismo que se realizará en Tegucigalpa hasta el 12 de noviembre con la presencia de entrenadores de Nicaragua y Honduras.

De Honduras participarán entrenadores de San Pedro Sula, Tela, Roatán, Taulabé y Tegucigalpa.

El curso es organizado por el Comité Olímpico Hondureño, responsable del costo del curso con fondos provenientes de Solidaridad Olímpica y el apoyo logístico de la Federación Hondureña de Atletismo.

Los expositores disertantes son reconocida trayectoria internacional, tal es el caso del uruguayo Óscar Gadea y Rubén Quintanilla de El Salvador. Los entrenadores hondureños aprovecharán para adquirir los nuevos conocimientos en el atletismo y así ponerlos en marcha con los clubes del país.

El instructor uruguayo cuenta con una amplia experiencia en el atletismo dictando cursos de la Federación Internacional (IAAF) de desde 1992. En carrera como atleta de impulsión de bala finalizó en 1989, con un récord nacional permanece imbatido.

La parte teórica se desarrollará en el salón de conferencias Federico Fortín del COH y la práctica en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.