Connect with us

Fútbol Internacional

Estudiantes le ganó sobre la hora a Racing y se consolida como único líder

Publicado

Estudiantes de La Plata derrotó sobre la hora por 2-1 a Racing Club y se consolidó como único líder del torneo argentino, tras disputarse en forma parcial la octava jornada.

Con goles de Lucas Viatri y Javier Toledo, en el último minuto de juego, el Pincha sumó su séptima victoria y logró revertir la desventaja inicial tras el tanto de Marcos Acuña.

Tras este triunfo, Estudiantes suma 22 puntos, cinco más que Newell’s Old Boys, que mañana se medirá con San Lorenzo.

Boca Juniors, en tanto, subió hasta la tercera plaza de la clasificación tras golear por 4-0 a Temperley con los tantos de Gino Peruzzi, Cristian Pavón, Walter Bou y Gastón Aguirre, en contra de su valla.

El equipo ‘xeneize’ quedó emparejado con 15 unidades, la misma cantidad que Independiente, que hoy igualó de local sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otros resultados de esta jornada sabatina, Talleres venció por 0-2 a un alicaído Vélez Sarsfield con los tantos convertidos por Jonathan Menéndez y Victorio Ramis, mientras que Belgrano y Quilmes sellaron una igualdad sin abrir el tanteador, y Huracán empató 1-1 con Rosario Central con los tantos de Ignacio Pussetto y Gustavo Colman.

Ayer, en el comienzo de esta octava jornada, Olimpo de Bahía Blanca y Patronato de Paraná sumaron respectivas victorias ante Atlético Tucumán (2-1) y Banfield (2-0).

El domingo, además de la presentación del escolta Newell’s Old Boys ante San Lorenzo, que viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, Lanús se cruzará con Tigre, Godoy Cruz frente a Aldosivi y Atlético Rafaela enfrentará a Colón.

Además River Plate, que este jueves accedió a las semifinales de Copa Argentina, visitará al Arsenal de Sarandí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.