Connect with us

Béisbol

El beisbolista José Fernández consumió cocaína y alcohol, según la autopsia

Publicado

El beisbolista cubano José Fernández consumió cocaína y alcohol poco antes de morir el mes pasado en un accidente náutico en Miami Beach, según los resultados de la autopsia revelados hoy por las autoridades.

El Departamento de Medicina Legal del condado de Miami-Dade informó también de las autopsias hechas a los cuerpos de los dos amigos de Fernández que perdieron la vida junto a él, el 25 de septiembre pasado, al chocar la lancha en la que viajaban contra un rompeolas.

Eduardo Rivero, de 25 años, había consumido cocaína y alcohol, mientras que en el caso de Emilio Macías, de 27, solo se hallaron rastros de alcohol, de acuerdo con el informe forense, que el canal de televisión Local 10 publicó en su totalidad.

Según informó el canal de televisión NBC 6, el nivel de alcohol en el cuerpo de Fernández era cerca del doble de lo permitido por la ley.

Fernández, que tenía 24 años y jugaba con los Marlins de Miami, tuvo un funeral multitudinario en esta ciudad y sus cenizas fueron arrojadas por su familia al mar en el mismo lugar donde perdió la vida.

El lanzador, que iba a ser padre de una niña en unos meses, era muy querido en Miami, donde reside una importante comunidad cubana.

De niño Fernández, junto a su familia, intentó llegar a EE.UU. en balsa en tres ocasiones. No lo logró hasta la cuarta oportunidad, cuando llegó con 14 años en una frágil embarcación a México y de ese país se trasladó a EE.UU.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.