Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón anuncia que sí prestará jugadores a la selección de Honduras

Publicado

Luego de hacer las consultas respectivas y el análisis correspondiente, finalmente la junta directiva del Marathón determinó que los jugadores del club convocados por Jorge Luis Pinto, Diego Reyes y Alfredo Mejía, si se presentarán a la concentración de la próxima semana.

Rolin Peña secretario de relaciones del club sampedrano, había anunciado que los jugadores verdolagas no atenderán el llamado de Jorge Luis Pinto, quien dio a conocer el pasado jueves la convocatoria de 19 futbolistas para un microciclo que inicia el próximo lunes 31 de octubre y que finaliza el 3 de noviembre, entre ellos a dos integrantes del conjunto verdolaga.

Peña dijo que le harían la consulta a Carlos Pavón y si Marathón necesita a los jugadores para enfrentar los partidos del campeonato, pues no irían. “Hay que mencionar que nos jugamos un partido importante y estos futbolistas son piezas claves en el equipo” dijo Peña. Consultado a Pavón dijo que la decisión era administrativa y el cómo cuerpo técnico la respetaría, aunque se mostró satisfecho que hayan tomado en cuenta a futbolistas del cuadro esmeralda.

Finalmente el análisis de la directiva es que era mejor que los jugadores se presentaran, porque de lo contrario podrían venir represalias en su contra y ser perjudicados.

Marathón, quien este día en el estadio Yankel Rosenthal juega ante el Juticalpa, se encuentra en la quinta posición con 19 puntos, dos más que el rival de esta tarde, que está en el sexto lugar.

La selección nacional tendrá este microciclo antes de dar la lista para el inicio del hexagonal rumbo a Rusia 2018 ante Panamá el 11 y Trinidad y Tobago el 15 en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.