Connect with us

Más de Honduras

La Ironman 2016 se realizará el domingo

Publicado

Este domingo se disputará la décima fecha del Campeonato Nacional de Triatlón con el Ironman 70.30 Costa Sur «José Luis Aguilar», que se disputará desde Amapala, Valle y Choluteca.

La difícil prueba comenzará a las 5:30 de la mañana nadando 1.9 kilómetros de la isla de Amapala a Coyolito, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera pedestre que será una vez que los ciclistas vayan llegando a Choluteca.

Categorías que participarán 20-24, 25 -29, 30-34, 35-39, 40-44, más de 45 años y general. Es el evento más duro del nacional de triatlón, ya que en total son más de 110 kilómetros que deben recorrer en agua, tierra y bicicleta.

La Federación Hondureña de Triatlón tiene previsto la asistencia de unos 12 triatletas, ya que son pocos los que soportan el trayecto y en femenino competirá la deportista Rossy Ondina Barahona.

El evento inicia en la playa El Burro, Amapala, llegando a Coyolito, pasando desvió de Santa Elena, Marcovia, llegando al Unimall de Choluteca y como trayecto final 4 vueltas completas del Unimall al puente Choluteca, todas las categorías excepto la infantil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.