Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: Le vamos a ganar al España

Publicado

EL PROGRESO. Pese a perder por goleada su partido más reciente en este torneo, el entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, sigue muy optimista y confiando en la clasificación del equipo al repechaje.

“Yo creo que en Juticalpa habíamos logrado empatar a pesar de tener un hombre menos, hasta estuvimos cerca de remontar antes que ellos nos metieran el segundo, sé que estos muchachos tienen capacidad de recuperarse anímicamente y que no les quepa duda que haremos un gran juego y le vamos a ganar a Real España este domingo”, advirtió.

Castellón está consciente que tampoco les fue bien en la primera vuelta contra Real España, aunque ellos habían empezado ganando el partido, y reconoce que el partido será complicado por el buen momento del equipo aurinegro, al que anuncia que le van a ganar los tres puntos.

El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, advierte que harán un gran partido y le ganarán a Real España.

El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, advierte que harán un gran partido y le ganarán a Real España.

“Real España es un equipo grande y duro para cualquiera que lo enfrente, nosotros lo sabemos porque ya lo hemos vivido, pero el domingo haremos un gran partido y les vamos a ganar, tenemos que cerrar con dignidad este torneo, jugando bien y ganando, para poder clasificar, porque mientras allí estén las posibilidades tenemos que luchar hasta el final”.

Para el duelo de este domingo contra los búhos, Honduras de El Progreso no puede disponer del volante de contención Juan “El Camellito” Delgado, porque acumuló cuatro amonestaciones y quedó suspendido, además del lateral izquierdo Carlos “El Mango” Sánchez, expulsado en Juticalpa.

“El lugar de Sánchez puede ser ocupado por el tico Roy Smith a quien ya he utilizado en ese puesto en algunos partido, aunque también tenemos la opción de Cubillo”, manifestó el técnico ribereño, en alusión al joven Germy Samuel García, lateral izquierdo que llegó procedente del Savio y que es conocido como “Cubillito”, porque al papá, quien es kinesiólogo en el club de Santa Rosa de Copán, lo conocen como “Cubillo”.

Carlos “El Mango” Sánchez fue expulsado en Juticalpa, su lugar podría ser ocupado por el tico Roy Smith, o por Germy Samuel García “Cubillito”.

Carlos “El Mango” Sánchez fue expulsado en Juticalpa, su lugar podría ser ocupado por el tico Roy Smith, o por Germy Samuel García “Cubillito”.

Respecto a la ausencia del “Camellito” Juan Delgado, tiene también varias alternativas, entre ellas el exzaguero y también volante de contención de Real España y exseleccionado sub-20 Johnny Rivera, además de Leonardo Isaula, quien podría ampliar su marca como el futbolista con más juegos en la Liga Nacional, y tampoco descarta que pueda jugar Johnny Gómez.

Otro que está completamente descartado en el equipo progreseño es el delantero colombiano Mario Abadía, quien ni siquiera ha podido debutar en este torneo, al que llegó como refuerzo, y se lesionó en pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.